Guías e informadores de la Senatur realizan intercambio de conocimiento de productos turísticos

Con el objetivo de conocer de primera mano las ofertas turísticas de las distintas regiones del país, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) decidió poner en marcha jornadas de socialización dirigidas a guías e informadores turísticos destacados a las distintas Oficinas Regionales y las Misiones Jesuíticas Guaraníes que están bajo la tutela de esta Secretaría de Estado.

El cronograma de visitas comenzó este martes 1 de noviembre, ocasión en que un grupo de funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Trinidad, San Cosme y Jesús, y de las Oficinas Regionales de Villarrica y Encarnación, recorrió los atractivos del Departamento de Alto Paraná. El circuito incluía las instalaciones de la hidroeléctrica Itaipú, la reserva ecológica Tati Yupi, el Museo de la Tierra Guaraní y el Salto Monday.

El 2 de noviembre, los funcionarios de la Oficina Regional de Ciudad del Este conocerán las instalaciones de las tres Misiones Jesuíticas, Costanera de Encarnación y la Oficina Regional de Encarnación.

La socialización de estos productos turísticos se da con el fin de que los funcionarios conozcan los distintos atractivos y puedan hacer una mejor difusión de los mismos.

Comentarios