Habló Lauri: “No está bien lo que hice ni lo que ella hizo”

Como “Lauri” fue identificada una de las mujeres a quien se observa en un video que se volvió viral, ya que en el mismo se observa cómo someten a golpes a otra mujer que, supuestamente, intentaba llevarse al menos dos jeans de un local sin pagar.

 

Lauri finalmente dio su versión y reveló que en realidad ella es hermana del dueño del negocio. Además dijo estar arrepentida por lo ocurrido pero que reaccionó de esa manera por impulso.

“No digo que esté bien lo que yo hice pero tampoco está bien lo que ella hizo”, reflexionó. Laura comentó que le costó presentarse a trabajar hoy, debido a los comentarios que leyó en las redes sociales y la gente de su entorno que buscaba hablarle sobre el suceso.

La acusada como ladrona solía frecuentar el lugar de ventas, pero nunca compraba nada. Los trabajadores recuerdan haber reportado un faltante de 33 pantalones y que esto hizo que redoblen la atención.

R800AM

VIRAL ? Así fue tratada una mujer que aparentemente pretendía llevarse ropas de un local del Mercado 4 sin pagar. ¿Te parece correcta la reacción? ?

Posted by La Unión R800AM on Wednesday, June 20, 2018

Comentarios