Hallaron dos cuerpos en una fosa común

De acuerdo a los primeros datos proveídos por personal de Criminalística, los cuerpos fueron encontrados por un agricultor, quien tras percibir un fétido olor en su propiedad, buscó entre las malezas, cuando halló con la fosa.

Agentes policiales y personal del Ministerio Público se encuentran en la zona para verificar si efectivamente se trata de Roberto Javier Santacruz Carballo y Anderson Alfredo Morel Denis, quienes están con paradero desconocido desde el pasado 26 de agosto.

Ambos jóvenes son vecinos y por última vez fueron vistos cuando iban rumbo a sus respectivos lugares de trabajo en el centro de Ciudad del Este, a bordo de un automóvil de la marca Toyota, tipo Allion, propiedad de Santacruz.

El vehículo de Santacruz fue hallado quemado en un descampado de Foz de Iguaçu, Brasil. / Foto: Gentileza.

La Policía de Foz de Iguaçú, Estado de Paraná, Brasil, había informado que el automóvil en cuestión fue hallado absolutamente incendiado en un campo de esta ciudad del vecino país.

El comisario Fidel Godoy confirmó que ambos cuerpos eran de personas de sexo masculino, calculando que tienen aproximadamente ocho días de descomposición.

Comentarios