Hasta ahora solo el 40% del WTC está ocupado

 

Ricardo Ávalos, director de Canopy SA, indicó a la R800AM que se maneja una ocupación del 40% a 45%, a dos meses de la inauguración oficial.  “Es bajo pero es natural de un proyecto que recién empieza y del volumen que estamos hablando, en los próximos meses se irá llenando”, resaltó.

“El hecho que haya poca vacancia al inicio del proyecto no es una tendencia que se va a mantener en los próximos meses, vamos a ver un WTC con más gente”, apuntó Ávalos.

Referentes del mercado inmobiliario señalan que los precios se encuentran entre los USD 10 a 12 el metro cuadrado. Sin embargo algunos propietarios ofrecen a el WTC a USD 18 el metro cuadrado. “El mercado es el que dicta los precios. Si el propietario o inversor tiene un alquiler fuera del mercado y no está alquilando, lo que hace es perder plata”, señaló.

Por último, no anunció una baja en el precio de los alquileres por el gran volumen de inversión lo que generaría una perdida para la empresa.

El actual mercado inmobiliario se encuentra en una etapa de más oferta y menos demanda, pese a eso siguen llegando varios inversores a nuestro país que apuestan a este rubro.

Comentarios