Hermano de Amelia acusa a Leo de llevar marihuana a su comunidad indígena

El hermano de Amelia, Leonardo Flores, criticó duramente a Leo Rubín y a su esposa Mariana Franco, quienes negaron la paternidad de la indígena. El excacique de la comunidad Santa Teresita, inclusive los acusó de traer “el olor a marihuana” a su pueblo indígena.

Leonardo Flores dijo que intentó conversar con Rubín en reiteradas ocasiones pero “él no es un caballero” y no dio la oportunidad ni se hizo responsable de su hija, explicó. Su esposa Mariana “es una cínica”; ella fue la que le trajo a la comunidad Santa Teresita y sabía “desde el principio” todo lo que ocurría, manifestó.

Flores continuó lamentando la conferencia de prensa que dio el candidato: “Jamás pensamos que recibiríamos esa bofetada en el día de de hoy”.

“Escuché las declaraciones de Leo: No permitiremos que obligue a nuestra hermana a otra humillación (a realizarse la prueba de ADN). Si quiere conversar como caballeros vamos a conversar, pero como pueblo indígena”, sostuvo reiterando que no permitirá que se realice la prueba de ADN a la menor que tiene dificultades para caminar y ponerse en pie.

Cómo empezó todo hace 18 años…

Según Flores, Mariana Franco trajo a Leo y a otras personas más a la comunidad Santa Teresita y allí inició su fundación. Culpó a Rubín por llevar al lugar por primera vez el cannabis. “El olor a marihuana nunca había aparecido en nuestra comunidad”, afirmó, agregando que “Leo, y compañía, fumaba marihuana, tomaba alcohol y así andaba (sic)”.

Hace unos 18 años que en la gran fiesta de Arete Guasu sucedió lo que denunció su hermana Amelia Flores, detalló.

Solicitan ayuda para la supuesta hija de Leo y critica a Teletón

La menor, que tiene 17 años, sufre problemas para caminar y discapacidades, relató su tío Leonardo Flores. Dijo que su mamá la llevó a Teletón y le echaron de la fundación. “Desde ahí no queremos saber nada de Teletón”, sostuvo, contando la anécdota de que una vez fueron voluntarios a pedir colaboración para la fundación y fueron echados por Amelia.

Actualmente la menor necesita de un andador, una silla de ruedas y sesiones de fisioterapia, explicó.

Comentarios