Hinchas de Cerro pintan el Hospital de Barrio Obrero

“Estuvimos trabajando el fin de semana demostrando que juntos podemos lograr objetivos comunes para la gente y en esta alianza que estoy iniciando con el club Cerro Porteño, esto fue un primer paso para otras actividades que tendremos en conjunto y tiene un componente social muy importante, además de sentir que el hospital es de la gente y de la comunidad”, expresó el Dr. Derlis León, Director del Hospital de Barrio Obrero.

Este es el quinto mes de gestión del Dr. León, quien indicó que a pesar de contar con pocos recursos hacen lo que pueden “En salud, los recursos son limitados y las necesidades infinitas, por eso es que tenemos que ayudarnos entre todos para poder además ser efectivos con los pocos recursos que tenemos”, expresó.

Por otra parte, el hospital lanzó hoy el nuevo servicio en laboratorios “los resultados de análisis laboratoriales ahora, los pacientes lo pueden recibir en su correo electrónico”, indicó y señaló que su gestión cree en que la modernización es el camino correcto para facilitar la comodidad del paciente”, expresó.

 

 

 

 

Comentarios