Hombre quemó su casa y mató a su hija

El comisario Pedro Flores, jefe de la comisaría 5ª, detalló que la joven fallecida fue identificada como Sara Borja, de 14 años, quien habría estado durmiendo al momento en que se generó el fuego.

El autor del incendio fue identificado como Epifanio Borja, de 50 años, quien vivía en la casa pero provocando constantes disturbios, según informaron vecinos del lugar. De hecho, comentó que el hombre ya poseía denuncias anteriores por violencia intrafamiliar. “Hay dos denuncias que tenía esta persona, una presentada por su esposa y otra por su hija (…) Según dicen ya había amenazado que iba a quemar la casa”, detalló en conversación con La Unión.

Este sujeto, al igual que su esposa, Francisca Delgado de Borja (50); y su hija, Fátima Borja (21), fueron trasladados hasta el Hospital de Quemado, donde se hallan internados en grave estado.

Consultado sobre la generación del fuego, Flores indicó que el autor tenía guardado un bidón cargado con varios litros de combustible, que derramó dentro de la casa y le prendió fuego, lo cual hizo contacto con una garrafa de gas, provocando una explosión.

Comentarios