Asesinos por placer: “Querían lucrar con eso”, dice hermano de la víctima

La causa de Agustín Bogado tuvo un aparente cierre en estos días, con la condena de 40 años para los autores materiales del asesinato; Isaías Torres y Gisselle Millen Otto.

Lo macabro del hecho estremeció al país, tras conocerse el intercambio de mensajes entre los implicados, donde ambos expresaban el “placer” que les causó acabar con la vida de Bogado, quien fuera locutor radial.

 

Patricio Bogado, hermano de Agustín, apuntó que la pareja “al mes de haberle matado a mi hermano ya estaba planeando hacer el mismo golpe con otras personas”.  El mismo añadió que estos ya tenían en mente hacerse con objetos de valor tras los asesinatos. “Querían hacerlo para poder lucrar, querían a gente con más poder adquisitivo para que le puedan robar”, denunció.

‘Trofeos’

“Ella (Gisselle) llevó como un trofeo la foto de mi hermano”, declaró en otro punto Patricio. También hizo referencia a que Isaías conservó como ‘trofeos’ algunos objetos que pertenecieron a su víctima. “Tenía el teléfono, la caja y el cargador”, refirió el entrevistado.

“No es fácil escuchar cómo relatan que  le mataron a tu hermano”, lamentó Patricio a la par de elogiar el cumplimiento de la justicia, pues se aplicó la pena máxima para los responsables aunque “lastimosamente no hay cadena perpetua, porque esta gente no debe salir más”.

Comentarios