Honor Colorado se reúne y ya apunta al 2020

Eduardo González, apoderado de Honor Colorado, comentó que de la plenaria participarán referentes de la nucleación provenientes de todos los departamentos del país, y tendrá como principales actores a los líderes a nivel nacional, el exejecutivo Horacio Cartes y el actual titular del Partido Colorado, Pedro Hércules Alliana.

Indicó que no hay un tema específico definido para el encuentro, sino que se enfocará en escuchar reclamos de dirigentes regionales. En general, mencionó que se abarcarán temas como las acciones realizadas antes, durante y después de las elecciones de abril pasado.

“Los temas son totalmente abiertos”, afirmó en contacto con La Unión, aclarando que la reunión no se desarrollará a fin exclusivamente de hablar con los intendentes cartistas afectados por posibles intervenciones.

Además, señaló que el encuentro también servirá para delinear acciones con miras a las elecciones de autoridades partidarias como municipales, comicios a celebrarse en julio y noviembre del 2020, respectivamente.

Así mismo, González mencionó que atenderán los reclamos de funcionarios públicos afines al cartismo que, según denuncian, están siendo perseguidos por empleados del actual gobierno. De paso, el apoderado de Honor Colorado aprovechó para criticar a la administración de Mario Abdo Benítez, asegurando que estas prácticas no se realizaban durante la gestión de Horacio Cartes.

El evento se llevará adelante en la sede de la CONMEBOL, en la ciudad de Luque, y comenzará a las 10:00 horas.

Comentarios