Horacio Cartes será galardonado en el sorteo de la Copa Libertadores

Esta noche a partir de las 20 hs se llevará a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de América, edición 2017. El evento será en el Centro de convenciones de la Conmebol. Durante el evento se rendirán varios homenajes, entre ellos será distinguido el Presidente de la República Horacio Cartes como dirigente destacado.

La edición 2017 del máximo torneo de clubes en las Américas pasará de tener un calendario semestral a uno anual, empezando a finales de enero y concluyendo en el mes noviembre, y contará con la participación de 47 clubes provenientes de las diez Asociaciones Miembro de la CONMEBOL.

HOMENAJES

La Conmebol entregará el trofeo de la Copa Sudamericana al Chapecoense, de Brasil, y un premio especial Centenario CONMEBOL al Fair Play al club Atlético Nacional de Medellín, Colombia.

Por otra parte, por designación de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), la Confederación Sudamericana de Fútbol galardonará como dirigente destacado al Presidente de la República Horacio Cartes. El galardón lo entregará Robert Harrison, presidente de la APF.

Finalmente, se rendirá un homenaje a la selección argentina campeona del mundial de fútbol México 1986, a 30 años de su concreción. Los técnicos Carlos Salvador Bilardo y Carlos Pachamé y los jugadores Nery Pumpido, Óscar Garré y Óscar Ruggeri recibirán el reconocimiento.

Comentarios