La Unión

Hoy sí presentarán avances de investigaciones contra Messer

El senador del Frente Guasu Jorge Querey, integrante de la comisión especial de investigación contra el empresario brasileño y supuesto evasor de impuestos Darío Messer, anunció que hoy presentará informes con relación a los avances en la investigación. El acto estaba marcado para este miércoles, pero no se realizó.

Darío Messer, prófugo de la Justicia.

Hoy sí presentarán avances de investigaciones contra Messer
11 de octubre de 2018 - 08:10

Querey señaló que ha conformado un rango de investigación abarcando cuestiones institucionales y legales. “En función a esto desarrollamos un cuestionario bastante aplomado para buscar responsabilidades institucionales y los entes públicos”, explicó en contacto con La Unión en referencia al caso de Messer, ‘hermano del alma’ del expresidente Horacio Cartes, quien es buscado por el Ministerio Público paraguayo y la Justicia brasileña por evasión de impuestos y que cuenta con orden de captura.

Indicó que otros miembros de la comisión por parte de la Cámara de Senadores son el liberal Fernando Silva Facetti y el colorado Rodolfo Friedmann. Sobre el punto, señaló que aún falta la designación por parte de Diputados para completar el grupo de investigación.

La presentación de los avances estaba marcado para ayer en el Congreso, pero finalmente no pudo asistir, por lo cual pidió disculpas.

Noticias relacionadas

Secciones