Huawei: sin preocupaciones; primero la foto, después el enfoque

La compañía Huawei lanzó su nuevo teléfono en Estados Unidos incluyendo en este a una empresa alemana que diseñó la cámara. La doble cámara del teléfono te permite tomar una foto y después preocuparte por el enfoque.

 

 

  • La multinacional china apuesta por la fotografía profesional en sus nuevos dispositivos P9 y P9 Plus.

“Cambiará tu forma de ver el mundo”. Con este eslogan se esperaba algo realmente innovador en la presentación mundial de Huawei que ha tenido lugar este miércoles en el Battersea Evolution de Londres, donde la compañía ha presentado los esperados Huawei P9 y P9 Plus, creados en colaboración con Leica con doble lente.

Esta nueva forma de hacer fotografías “sienta la bases de un nuevo estándar en la fotografía del smarthone”, ha asegurado Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group durante la presentación de los dispositivos, a la que han acudido más de 1.100 personas, entre periodistas e invitados de todo el mundo.

Gracias al acuerdo de Huawei con la icónica marca mundial de fotografía Leica, la fotografía de los smartphones “nunca volverá a ser lo mismo”, ha advertido el CEO de la empresa, Oliver Kaltner. Los usuarios podrán capturar tanto colores vivos como imágenes en blanco y negro “de una forma nunca vista hasta ahora”.

La clave de las capacidades superlativas de toma de imágenes del dispositivo P9 es su diseño de cámara dual que “maximiza el potencial de las lentes ópticas de Leica”, reconocidas por su precisión y atención al detalle, sujetas a los requisitos más exigentes del sector en cuanto a exámenes de calidad, señala la compañía.

La cámara RGB del P9 está especializada en la captura del color, mientras que la cámara monocroma destaca por captar todos los detalles de la fotografía. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitir que los usuarios creen imágenes con detalle, profundidad y color superiores. Desde Huawei aseguran que el nuevo P9 es “realmente excelente” en condiciones de baja luminosidad, puesto que la cámara dual garantiza que se pueda captar más luz y detalles.

Comentarios