La Unión

Hugo Javier: “No voy a permitir que la política me quite la esencia de lo que yo soy”

Hugo Javier González respondió a quienes lo critican por animar fiestas a pesar de tener la investidura de gobernador de Central. De hecho, tiene previsto viajar esta semana a Estados Unidos como “invitado” a una fiesta.
Hugo Javier: “No voy a permitir que la política me quite la esencia de lo que yo soy”
18 de marzo de 2019 - 11:45

“Yo creo que la autoridad tiene que estar cerca de la gente, no voy a permitir que la política ni el cargo público me quite la esencia de lo que yo soy”, expresó el gobernador centralino.

En ese sentido, expuso que “la gente fue la que me eligió”, por lo cual dice que no puede darle la espalda a los votantes que confiaron en él. Mencionando esto, justificó su presencia en programas de radio y televisión relacionados a fiestas y/o bailes.

Hugo Javier tiene previsto viajar esta semana para animar una fiesta en Nueva York, Estados Unidos, de acuerdo a lo difundido en un flyer en redes sociales.

Foto: Gentileza.

En lo que refiere a su gestión, aseveró que actualmente se está abocando en la asistencia a familias damnificadas por crecidas de arroyos y zonas inundadas a causa de las casi incesantes lluvias registradas desde la semana pasada, registrándose los números más altos en Ypané, J. Augusto Saldívar, Capiatá y, especialmente, Limpio.

Al respecto, González dijo que pedirá al Congreso Nacional la aprobación de US$ 500 millones para la construcción de redes de alcantarillado y desagües pluviales para todo el departamento Central.

Por otro lado, manifestó llevarse bien con el presidente Mario Abdo, a pesar de no congeniar en líneas políticas.

Noticias relacionadas

Secciones