Iglesia ‘Pueblo de Dios’ se suma al proyecto presidencial de Mario Abdo Benítez

El movimiento de la ANR Republicano para la Libertad ‘Pueblo de Dios’ sumó su apoyo a la precandidatura a la Presidencia de la República de Colorado Añeteté, Mario Abdo Benítez. Así lo anunciaron en conferencia de prensa en la mañana de este jueves realizada en el puesto comando de la nucleción disidente.

Uno de los líderes de la Iglesia ‘Pueblo de Dios’ explicó que, como su movimiento no posee precandidatura al Ejecutivo, “entonces en común acuerdo de los proyectos políticos que ellos presentan y que prácticamente concuerdan con los nuestros y nuestra ideología política, dialogamos profundamente y brindarle el acompañamiento por completo de la Lista 46 al futuro presidente de la República, Mario Abdo Benítez”.

En ese orden, también citó que sus precandidatos a la Gobernación de los Departamentos Central y Caaguazú, Víctor Cartes y Julio César De la Huerta, declinan sus postulaciones para sumarse a los proyectos de Eduardo Petta y Édgar Olmedo, respectivamente.

Por su parte, el presidenciable Mario Abdo Benítez agradeció el respaldo de los integrantes de la Lista 46, afirmando que el hecho significa “un doble compromiso moral sobre la confianza que ya tenemos de gran parte de la ciudadanía paraguaya sobre este itinerario que hemos construido, más aún porque estamos a solo tres días de iniciar una etapa en la que podamos convocar a la mayor cantidad de paraguayos para construir ese Paraguay que soñamos, sobre valores, principios, conducta y testimonios de vida”.

Señaló que la suma del movimiento ‘Republicano para la Libertad’ al proyecto Marito – Velázquez fortalece mucho a la nucleación disidente a nivel nacional.

Comentarios