Impacto del nuevo escenario económico argentino en Paraguay

Los ítems a desarrollar por Blejer serán: La Economía que se viene en la Argentina y el impacto en el ambiente de negocios en Paraguay. Cuál será el impacto en el nuevo escenario económico Argentino 2016 – 2017, en la economía paraguaya, en su comercio, en la transferencia de remesas de divisas y en lasinversiones. Qué políticas deberá tomar Paraguay para contrarrestar los efectos negativos y aprovechar los efectos positivos, y las oportunidades que se puedan generar.

La cita será en el Carmelitas Center, Salón Hope. El valor de la inversión para los no socios es 150.000 Gs. Las reservas pueden hacerse vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

El evento es organizado por el Club de Ejecutivos del Paraguay.

Impacto - BANNER - Club de ejecutivos

Dr. Mario I. Blejer, economista argentino doctorado en Chicago, de destacada trayectoria internacional. Se desempeñó como Consejero Senior del FMI en los departamentos de Europa y Asia (1980-2001), Director del Centro de Estudios de Banco Central del Banco de Inglaterra y asesor de su Presidente (2003-2008). Ha sido Vicepresidente y seguidamente Presidente del Banco Central de Argentina (2001-2002). Catedrático en varias universidades argentinas y extranjeras como Universidad Hebrea de Jerusalén, Boston University, New York University, John Hopkins University, Universidad San Andrés y Universidad Torcuato Di Tella. Ha escrito numerosos libros y artículos para publicaciones internacionales especializadas. Actualmente es Vicepresidente del Banco Hipotecario, Director de IRSA, Presidente de Foro PAIS (Productores Agro Industriales de Soja), Director Externo del Banco Central de Albania y Director de Macroeconomic Advisory Group.

Comentarios