Imputado por narcotráfico agrede a Fiscal

El fiscal Marcelo Pecci, de la Unidad Especial en la lucha contra el Narcotráfico, denució ser agredido en el Palacio de Justicia por Ardonio Sánchez, hermano Carlos Rubén “Chicharõ”, imputado por lavado de dinero.

Habrían coincidido en el ascensor, cuando el fiscal sintió que alguien lo empujó y luego lo agredió verbalmente, relató Pecci a la R800 AM. “Me empezó a cuestionar las actuaciones en su causa”, agregó, aclarando que es él es quien llevó las acusaciones contra Sánchez vinculado al narcotráfico.

“Me dijo que le hice mucho mal”, describió. Asimismo detalló que también debe tomar las precauciones correspondientes porque “hay palabras bastante notorias que no son para subestimar”, puntualizó el abogado sin querer dar más detalles sobre la agresión verbal.

El fiscal realizó las denuncias correspondientes y adjuntará al caso el video de las cámaras de seguridad del Palacio de Justicia que confirman el hecho.

Pecci había imputado a los hermanos Ardonio, Carlos Rubén y Denilso Sánchez por lavado de dinero, asociación criminal y narcotráfico.

Comentarios