Imputan a conductor que se dio a la fuga luego de atropellar una moto

Un hombre identificado como Gonzalo Rodríguez, presuntamente atropelló a un motociclista y se dio a la fuga. En principio el conductor se había presentado al Ministerio Público y sostuvo que iba cubrir los gastos de salud y materiales de la víctima. Sin embargo, hasta la fecha no volvió a comunicarse y la fiscalía lo imputó este lunes, informó el abogado del motociclista Benjamín Pérez.

Debido a la presión social, tras el video que mostraba el vehículo que llevó por delante a un joven que trabaja como mozo, el automovilista se presentó a la justicia por medio de su padre y un representante, manifestó Pérez.

Luego de chocar contra la moto, el vehículo siguió camino. En el vídeo se ve como pasaron otros autos y no auxiliaron a la víctima que fue atendida un tiempo después, sufriendo fracturas y otras lesiones. El joven Diego, se salvó por usar casco, sostuvo su abogado.

“Hasta la fecha este señor Gonzalo ni siquiera se comunicó con la persona que atropelló y ni siquiera se hizo cargo de la moto”, sentenció Pérez lamentando que no hubo más respuestas entre el automovilista y la víctima.

Comentarios