Imputan a joven que violó y luego asesinó de cuatro puñaladas a su sobrino

El Fiscal Edgar Benítez dialogó con La Unión AM y manifestó que el joven fue imputado tras entrar en contradicciones y finalmente comprobarse que violó y asesinó a su sobrino de 7 años. El hecho ocurrió el sábado pasado en una granja ubicada en el barrio San José de la colonia Arapoti, distrito de Los Cedrales.

Un joven de 20 años violó y mató a su sobrino de 7 años tras haber abusado sexualmente de él y lo mató de cuatro puñaladas por que el niño amenazó con contar lo que le había hecho su tío.

“Todos los indicios apuntaron desde un inicio que fue el tío el agresor, el imputado cayó en varias contradicciones en el momento de la indagatoria” añadió.

El agente fiscal manifestó que el joven afirmó tras la indagatoria que tuvo sexo con el menor.

“El joven entró en contradicciones y hasta que se vio acorralado y confesó que tuvo sexo con el nene, esa fueron las palabras textuales del autor y que se asustó porque el nene dijo que iba a contar a su mamá y ahí se produjo todo el desenlace” acotó.

La víctima fatal sufrió cuatro heridas de arma blanca, una en el pecho, dos en el costado lado derecho y una en la nalga. El forense Alfredo González diagnosticó como causa de muerte, shock hipovolémico producido por arma blanca.

El perpetrador fue procesado por abuso sexual en niños y homicidio doloso, por lo que se expone a una pena privativa de libertad de hasta 30 años por homicidio agravado.

 

 

 

Comentarios