Imputan a mujer que robo agravado y rapto de su hija de 2 años

Fue luego de caer en contradicciones en su denuncia formulada en la sede policial sobre un supuesto hecho punible contra la propiedad y rapto de su hija menor.

La encausada declaró que dos hombres armados con puñales, que se encontraban en una motocicleta, la atacaron y despojaron de su cartera y raptaron a su hija que tenía en brazos. Sin embargo, los investigadores descubrieron que la joven había fraguado los hechos mencionados. Indagaron a los padres de la sospechoda, Wilfrido León y Clotilde Flor, quienes confirmaron que la niña en todo momento estuvo con ellos en la casa.

Igualmente, un vecino de nombre Miguel Antonio Arbo declaró haber visto a Andrea Paola caminar a esa hora al costado de la ruta, pero sin la criatura, y en ningún momento sufrió los hechos punibles que denunció en la comisaría del barrio, expresó el testigo.

La representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para la imputada, atendiendo que la simulación de hecho punible constituye solo delito y tiene una expectativa de hasta 3 años de pena privativa de libertad. La Fiscalía pidió un plazo de 3 meses para la presentación del requerimiento conclusivo.

Comentarios