Imputarán al hombre que abusó de su hija

El detenido sería A. A. C., de 44 años, acusado de haber abusado de su hija menor de 15 años. La misma menor se habría presentado frente a la sede del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, acompañada de la directora y profesora de su escuela, para denunciar un hecho de coacción sexual de parte del padre biológico de la niña.

 

Agentes policiales de la División de Investigación de Delitos, del departamento Central lograron aprehender al presunto abusador alrededor de las 16:40 de ayer, el hombre ahora guarda reclusión en el calabozo de la Comisaría 1ª Central.

Si bien en los últimos días venimos acusando este tipo de noticias y las autoridades alarmaron aún más los hechos a tratarlos de “normales”, esta vez el mismo fiscal se mostró sorprendido, ya que según comenta es la primera vez en su carrera judicial que toma un caso de violación infantil por parte del  mismo padre biológico: “Si estamos acostumbrados a que sean  padrastros, tíos o parientes pero es la primera vez que me toca un hecho que implique al mismo padre biológico”, afirmó.

La quinceañera denunció que era  violada en un patio baldío y la policía efectivamente encontró en el lugar señalado un pequeño colchón y un trapo con sangre, este último será sometido a análisis para determinar si la sangre se trata de la víctima o del victimario.

El agente fiscal adelantó que el detenido será imputado por el Ministerio Público.

Por parte de la madre, la menor no la sindica como culpable, es más, la mamá recriminó a la menor que no le haya comunicado nada de lo ocurrido a ella. La niña ahora permanece con su progenitora.

 

Comentarios