Imputaron a joven que atropelló a agente de Patrulla Caminera

El joven que atropelló a un agente de la Patrulla Caminera el pasado sábado en San Lorenzo, ya se encuentra imputado por disposición del fiscal Gabriel Mosqueira.

David Demestri, sindicado como autor del hecho, se había “refugiado” por diez horas dentro de un motel en el centro de la citada ciudad.

Con respecto a cómo ocurrió el suceso propiamente, el representante del Ministerio Público explicó que el joven, que se hallaba en compañía de una mujer, circulaba sobre la avenida Mariscal Lópaz con dirección Asunción – San Lorenzo, cuando se topó con una barrera de la Patrulla Caminera colocado en la zona del local partidario del UNACE.

En ese momento, el fiscal relató que los agentes intentaron hacerle el alto, instante en que Demestri huyó del lugar retomando rumbo hacia la capital, pero arrastrando a un agente de la Patrulla Caminera por aproximadamente 30 metros, refugiándose más tarde por 10 horas en el motel Cascada.

Leé más: Atropelló a un agente y se escondió en un motel

Acerca de la demora para proceder a la aprehensión del joven, Mosqueira expuso que en ningún momento se produjo una persecución, motivo por el cual debieron ingresar al recinto mediante una orden judicial.

Luego de haber sido detenido, el joven negó haber atropellado al agente y dijo que solo tenía problemas con la habilitación del vehículo, razón por la que había huido.

Demestri, de 24 años de edad y no contaba con antecedentes, se encuentra imputado por tentativa de homicidio, resistencia, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento en accidente de tránsito. La máxima pena que podría recibir es de 5 años, especificó Mosqueira, añadiendo que también fue imputada en carácter de cómplice Monserrat Kesler. Ambos están detenidos en la Comisaría 1ª de San Lorenzo.

Comentarios