Inauguran gimnasio para la PMT

El concejal de la ANR Hugo Ramírez donó un gimnasio que estará a disposición de los agentes municipales de tránsito en el Cuartel Central de Campo Grande, ubicado en Reservistas de la Guerra del Chaco entre Overava y Marcelo Onieva del barrio Mbocayaty, para estar en buena forma física y de esa manera realizar sin dificultades sus labores.

El inspector Manuel Gamarra, aseguró que para ellos es muy bueno ya que todo el stress que genera el trabajo unido al sobre  peso de algunos de ellos podrá ser trabajado para mejorar su calidad de vida y desempeño en sus funciones.

 

“En nuestros momentos libres podremos utilizar el gimnasio y también tendremos el acompañamiento de nutricionistas, con esto nos ayudará a liberar el stress de las 12 horas de trabajo”, indicó.

Por su parte, el concejal Hugo Ramírez, explicó que esta  iniciativa suya es para que los agentes puedan acceder a estas actividades físicas para mejorar su calidad de vida y también liberar todas las tensiones que genera estar varias horas en las rutas dirigiendo el tránsito.

Comentarios