Tras empate entre colombianos y brasileros, Cerro Porteño depende de sí mismo para clasificar

Antony Otero puso en ventaja al equipo colombiano en el segundo minuto añadido al primer tiempo, pero Elías dejó todo igual en el minuto 58 en el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá.
Con este resultado el Santa Fe quedó al filo de la eliminación, tras sumar 8 puntos, uno más que Cerro Porteño, que el 13 de abril cerrará la quinta jornada en la cancha de Cobresal, el único eliminado del grupo al perder todos los cuatro partidos que ha jugado.
Cerro Porteño de conseguir una victoria ante el representativo chileno el 13 de abril, superará al Independiente cafetero en la tabla de posiciones, pudiendo valerse de un empate para clasificar cuando defina en casa frente al mismo Santa Fe.
EL PARTIDO. Sobre el minuto 10 un corte de luz en el estadio obligó al árbitro argentino Néstor Pitana a suspender el encuentro durante unos quince minutos.
En la reanudación el equipo colombiano siguió manejando a su antojo el balón, presionando y buscando por todos medios abrir el marcador.
Pero solo fue dos minutos después del límite del primer tiempo cuando los dirigidos por Alexis García marcaron el primer gol luego de un primer remate de Yeison Gordillo que devolvió el palo, y el balón quedó en el centro del área para que Antony Otero con pierna derecha lo enviara al fondo de la red.
El marcador en contra llevó a Corinthians a salir por fin de su área en busca de un empate con Guilherme, Lucca y Elías, pero Santa Fe cerró sus líneas.
En el segundo tiempo el Santa Fe fue cercado por los brasileños.
A los 56 minutos un potente remate de Lucca que devolvió el travesaño, anunció lo que dos minutos después se concretó: el empate a través de Elías gracias a un preciso pase de Guilherme.
Los visitantes pudieron aumentar en el minuto 60 con André.
Santa Fe terminó metiendo al equipo brasileño en su área y aunque intentó por todos los medios marcar el gol del triunfo, careció de orden y claridad ofensiva.
Fuente: D10

Comentarios