Independiente vs Olimpia, un partido decisivo

Independiente de Campo Grande  y Olimpia darán apertura mañana a la decimoctava fecha del Torneo Clausura, una ronda muy decisiva para ambos equipos ya que con esta victoria el Decano puede minimizar distancia del título e Independiente estar cada vez más cerca de su baja del campeonato.

El compromiso se disputará a las 17:50 en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, siendo juez designado el árbitro Juan Gabriel Benítez.

En ese sentido, el plantel del franjeado ya está en la ciudad del norte para la concentración previa.

Es importante recordar que el equipo dirigido por Daniel Garnero viene con un buena racha, a parte de ser puntero absoluto en la tabla, empatar en el superclásico y ganarle a Libertad en la Copa Paraguay, con esto está muy cerca del bicampeonato.

El Olimpia ya confirmó a su onceno que estará integrado por Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Juan Patiño, Jorge Arias, Iván Torres, Hugo Quintana, Richard Ortiz, José Leguizamón, William Mendieta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

En tanto, la lista de los concentrados se completa con Daniel Azcona, Braian Ojeda, Julio Cáceres, Martín Sánchez, Hugo Fernández, Mauricio Cuero, Julián Benítez y Jorge Ortega.

Comentarios