Inglaterra se inscribe en octavos

Un hat-trick de Harry Kane, un doblete de Stones y un golazo de Lingard sirvieron para que Inglaterra golee 6-1 a la selección de Panamá, que recibió la estocada final y quedó sin chances de seguir avanzando en el torneo, pese a que le falta un partido por jugar.

Kane disputa su primer mundial y lleva 5 goles en dos partidos, con los que ya superó a Cristiano Ronaldo y al belga Lukaku en la tabla de goleadores; ambos quedaron con 4 conquistas.

Pero a los ingleses todavía le queda un partido por disputar en la fase de grupos, será precisamente ante Bélgica (también clasificada) aunque lo que se discutirá en ese compromiso tiene que ver con qué selección clasifica en primer y segundo lugar.

El dato curioso se dio en el solitario gol de Pamaná, debido al desmedido festejo tanto del público como de los jugadores, pese a que para entonces Inglaterra ya le había convertido los 6 goles. Sucede que el tanto de Felipe Baloy fue histórico para la modesta selección centroamericana, que disputa su primer mundial en la historia y, este, es su primer gol en una Copa del Mundo.

Comentarios