Iniciaron segunda inscripción a postulantes de viviendas sociales de Emboscada

El proyecto es ejecutado en el marco de un convenio entre la institución y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el consecuente Convenio suscripto en el mismo tenor con la Municipalidad de Emboscada, del departamento de Cordillera.

La jornada de inscripción se realizó en el local de la Municipalidad de Emboscada desde ayer jueves y finalizó esta tarde a las 15:00.

Al respecto, la directora general social de la Senavitat, Adriana Ávila, explicó que durante la primera etapa de inscripción realizada del 31 de mayo al 03 de junio se anotaron 224 personas, los cuales actualmente se encuentran debidamente inscriptas y evaluadas.

En ese orden, indicó que el periodo para formular reclamos o denuncias en caso que hubiere lugar, respecto a la lista de postulantes inscriptos en la primera etapa, cuentan con el plazo de tres días hábiles que sería hasta el 11 de octubre.

“Establecimos tres días hábiles, que sería hasta el martes que viene para que el municipio y la ciudadanía en general puedan formular denuncias u objeciones a la lista de postulantes que cuentan con la documentación completa. De esta forma, se apunta a construir un espacio de participación transparente y objetivo, considerando que en el distrito se conocen entre todos y la participación ciudadana en estos procesos es clave”, argumentó Ávila.

Comentarios