Inició servicio de City Tour en Asunción

Con el objetivo de posicionar a la Capital como destino competitivo a nivel internacional, la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Municipalidad, incorporarán el servicio de City Tour, proyecto turístico impulsado por el sector privado.

La iniciativa es propiciada por la empresa de transporte Terra Trans, en colaboración de las operadoras de turismo DTP Tour Operator, Vip´s Tour, Terra Nova Operadora, Martin Travel, Mavani, Discover South America, contribuyendo así al mejoramiento de la imagen país, mediante la generación de un servicio de visita guiada regular para la ciudad de Asunción, que se constituya en un producto turístico rentable, sostenible en el tiempo y de alta calidad.

El servicio de Asunción City Tour cuenta con el auspicio del “Shopping del Sol”, que además de ofrecer el servicio a todos los clientes nacionales y extranjeros que visitan el lugar, brindará el espacio pertinente para ser el punto de partida y llegada del tour considerando su ubicación estratégica. También “Indega” se encuentra apoyando el servicio, permitiendo una atención especial a los pasajeros del Asunción City Tour con la degustación de productos típicos de nuestro país.

El servicio fue presentado oficialmente hoy, en el Shopping del Sol, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, autoridades de la Municipalidad de Asunción y exponentes del sector turístico nacional. Posteriormente, habrá un recorrido inaugural por algunos de los tramos que cubrirá el tour.

Vía: IP Paraguay

db2ee45d-99e0-4b20-bdb6-d666de03c978

566d81be-afff-4bb7-9b12-8fd3a4db131b

Comentarios