Instagram ya permite crear galerías sin importar como hayas tomado la fotografía

El fenómeno de Instagram sigue creciendo. La red social comprada por Facebook hace cinco años por mil millones de dólares aglutina más de mil millones de usuarios. Poco a poco ha dejado de copiar a otras redes y está forjando su propia imagen. Uno de los puntos que más han agradecido los usuarios han sido las galerías.
Instagram permite diferentes formatos en las galerías
Las galerías permitieron a los usuarios compartir múltiples fotos sin abrumar a sus seguidores con múltiples imágenes. Además, hay gente que ha sabido aprovechar el dinamismo que ofrece esta funcionalidad entre foto y foto. El problema de las galerías eran sus limitaciones.

Las galerías requerían respetar el clásico formato cuadrado de fotografía y no permitía incorporar hasta el último detalle. Esto hacía que tuviésemos que ser muy selectivos a la hora de destacar algo en la galería. Ahora Instagram ha eliminado una de las limitaciones de las galerías para que no paremos de compartir aquello que nos ha marcado.

Gracias a la última actualización, ahora podremos subir imágenes en formato vertical y horizontal. Pero, todavía no se ha solventado del todo el problema. Instagram solo permite subir fotos con un mismo formato y no combinar fotos apaisadas con fotografías verticales. Además, nos mencionan algunas características extras que se han sumado en las últimas semanas, como por ejemplo, la posibilidad de dejar publicaciones en borrador desde la app de Instagram en iOS, o poder editar las personas que etiquetamos después de realizar la publicación.

Fuente: MSN

Comentarios