La Unión

Intendenta de Puentesiño: “Estoy golpeando las puertas de los Ministros”

Las intensas lluvias caídas las dos últimas semanas aislaron nuevamente a la comunidad Sargento José Félix López, ex Puentesiño, del Departamento de Concepción.

Pobladores afectados por la inundación reubicados en un campamento / Foto: Última Hora

Intendenta de Puentesiño: “Estoy golpeando las puertas de los Ministros”
3 de abril de 2019 - 13:22

La intendenta de Sargento José Félix López, María Laude Morel, se encuentra en Asunción para hablar sobre la situación que se vive en su comunidad con varios Ministros y autoridades “Estoy golpeando las puertas de los ministros porque estamos aislados en nuestra zona. Tuvimos dos semanas con mucha lluvia y con esto crecieron los arroyos, cayeron los puentes, nos llenamos de agua”, resaltó.

Morel indicó que además del problema de aislamiento existen otras cuestiones que se viven todos los días. “Queremos hablar también con el Presidente de la ANDE porque apenas tenemos dos funcionarios y están sin vehículos y tenemos que cubrir también otro distrito. Hay mucha gente humilde como las embarazadas que tenemos que ver cómo trasladarlas a los hospitales regionales. También vinimos a halar con la SENVITAT porque hay muchos que están en carpas”, comentó.

 

 

Noticias relacionadas

Secciones