Intendente de Ñemby presentará denuncia contra MOPC

“¿Vamos a esperar que perdamos otra vida para tomar decisiones?”, cuestionó el jefe comunal en comunicación con La Unión R800 AM, mencionando que accionarán judicialmente “no para decir quién tiene la razón. Nosotros queremos que el Ministerio de Obras Públicas se haga cargo de lo que tiene que hacer por ley”.

Indicó que dentro del Departamento Central existen varias obras que se constituyen en “proyectos asesinos y trampas mortales que enlutan a las familias”.

Lanzoni aseguró que han denunciado ante la Fiscalía cuantiosos trabajos que fueron mal hechos. “Tenemos todas las denuncias, pero el Ministerio Público nunca actuó”, repudió.

En este orden, recordó que ni bien asumió como intendente de Ñemby, en enero de 2016 presentó una nota ante el Ministerio Público informando acerca de un auto que cayó a un arroyo también en la jurisdicción de la mencionada ciudad centralina. “Desde la municipalidad hicimos una solución ‘parche’ hasta que llegue la solución integral del MOPC, pero nunca vinieron”, citó.

El jefe comunal ñembyense anunció que la próxima ya estaría presentando la denuncia contra el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Comentarios