Intendente de San Lorenzo responsabiliza a MOPC

El Intendente de la ciudad de San Lorenzo, Albino Ferrer en contacto con La Unión AM se refirió al tema de la muerte del periodista tras caer en un bache y señaló que varias avenidas son potestad del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y ellos no pueden intervenir esas avenidas.

Sobre el mal estado de dichas calles manifestó que la MOPC ya inició los trabajos de reparación de las arterias en mal estado y la municipalidad también.

“La Avda. del Agrónomo y Avelino es potestad del MOPC, lastimosamente se vino la lluvia cuando ellos estaban por solucionar el inconveniente, vino esa lluvia y no pudieron arreglar y ocurrió esto, ellos con una llamada o con una nota siempre acudían y solucionaban el inconveniente en las rutas que a ellos le pertenecen porque en San Lorenzo hay varias rutas que son potestad del MOPC el caso Mcal. López, Avelino, El agrónomo, Miranda Cueto, Manuel Ortiz Guerrero, Mcal. Estigarribia, nosotros no podemos intervenir en esas avenidas ayer tempranito vinieron los del MOPC y ya solucionaron el inconveniente”, expresó.

Comentarios