Intensa actividad en todas las divisionales

Este lunes es jornada de intensa actividad en la Asociación Paraguaya de Fútbol con las reuniones para definir las fechas, escenarios y horarios de juegos de las diferentes categorías pertenecientes a la APF.  Hoy a las 18:30 se reúne el consejo de la Divisional Profesional Primera en las oficinas de la APF (Asociación Paraguaya de Fútbol) para definir el calendario de las próximas tres fechas del campeonato Apertura. Intermedia También se reunirá la cúpula de la Divisional Intermedia desde las 20:00 hs. en la sede del Club Fernando de la Mora del barrio Palomar para tratar temas que son de interés para cada club, ya que el fixture está elaborado en sus dos ruedas con 16 equipos participantes. El campeonato arranca el 18 de marzo, en la ciudad de Encarnación.

PRIMERA B A las 19:00 hs. se reúne la Divisional Primera B para fijar la fecha de elaboración de calendario de partidos para el campeonato que se inaugura el sábado 25 de marzo en el estadio del 29 de Setiembre del Barrio Molino de Luque con la participación de 18 equipos.

PRIMERA C Al mismo tiempo, a las 19:00 hs. se reunirá la Divisional Primera C para fijar la fecha de elaboración del fixture del campeonato que arranca el sábado 22 de abril , la reunión a la vez es para comunicar que esta divisional rechazó el pedido de ingreso del Club Herrero Bueno de Luque.

INFERIORES Hoy a las 17:30 hs se reúne la divisional de inferiores en la APF para definir los horarios y escenarios en los que se disputaran los partidos de la primera fecha; el campeonato empieza este jueves 16 de febrero con los partidos correspondientes a la tercera fecha de la Divisional Primera y las dos primeras quedan atrasadas.

 

 

APF

Comentarios