Intenso movimiento de turistas en San Bernardino

La ciudad de San Bernardino presenta en esta temporada un considerable repunte, ya que el ingreso turístico se incrementó en al menos 30% más que el año pasado. Además, cuenta con la apertura de 10 nuevos puestos gastronómicos, entre restaurantes y pizzerías, y 5 locales destinados a la diversión nocturna, comentó el vocero y director de Turismo y Cultura del municipio, Ernesto Rosato.

“Estamos realmente sorprendidos con el actual flujo de movimiento turístico que tenemos en San Ber y esto se debe a que se hizo un minucioso trabajo de planificación antes del inicio de la temporada”, mencionó Rosato. En cuanto a las diversas actividades que se desarrollan, están los conciertos y festivales destinados al público, tanto con agrupaciones nacionales como de extranjeras. También hay ferias gastronómicas, de artesanías y de diversos productos en la rotonda y en la peatonal los fines de semana.

“La ciudad cuenta además con un operativo de seguridad de 250 efectivos policiales, 25 patrulleras, 16 motos y un helicóptero”, agregó Rosato.

Fuente: La Nación

Comentarios