Internas ANR: “Agresión, fraude y mentira”

“Las encuestas publicadas son fruto de una campaña agresiva de los medios de Zucolillo y Vierci, para pintar la diferencia muy grande a favor de Marito”, sostuvo Wildo Almirón, apoderado del movimiento Honor Colorado respondiendo a los números que anuncian una posible derrota de Santi Peña.

A la campaña que propone “Añeteté”  la señaló como una política que busca alterar a la gente y emprender una pelea. “Nosotros proponemos no hablar de nadie y evitar contestar los ataques” .

Respecto a los datos publicados en las encuestas y los argumentos que realizan los candidatos de la oposición sobre posibles engaños y violencia contra Marito, sostuvo que “necesitan un discurso para justificar su derrota”.

“Hablan de fraude justamente personas que participaron en otros fraudes”, disparó Almirón, refiriéndose aparentemente a “Kalé” Galaverna, y allegados, que admitió robar las elecciones en 1992. Para él, es muy difícil cambiar los resultados actualmente, debido a la tecnología y el control que realizan todos los movimientos en las mesas de los votos en cada mesa.

Según el apoderado de HC, los datos que ellos manejan muestran que Santi Peña gana las internas. “Nosotros estamos seguros que llevamos la delantera en todos los departamentos del país. Estamos seguros de que el 17 de diciembre el pueblo va a optar por el modelo del progreso”, concluyó.

Comentarios