Investigan asesinato de un hombre en Limpio

La víctima fue identificada como Daniel Gerónimo Salas Rolón, de 35 años de edad, oriundo de Vallemí y se desempeñaba como navegante. El hecho ocurrió este lunes aproximadamente a las 22:00 horas, sobre la avenida San José Sur casi Río Salado.

En este orden, el vehículo hurtado es de la marca Toyota, tipo Premio. Así lo informó Nery Duarte, Jefe de la Comisaría de Salado, Limpio, quien anunció que cuentan con imágenes de circuito cerrado para tratar de identificar al atacante.

Los primeros datos proveídos por los agentes policiales indican que desde el teléfono celular del ahora fallecido se envió un mensaje de texto a su esposa, en el que supuestamente le comunicaron que había sufrido un accidente de tránsito, por lo cual necesitaba G 2.000.000 para su asistencia.

Según informó el jefe policial, el hermano de la víctima manifestó que Salas poseía todas sus pertenencias en ese departamento. En este orden, la Policía manifestó que llama la atención que el lugar no haya sido “revuelto” por el atacante, por lo cual descartan de momento que se haya tratado de un homicidio con fines de robo y, más bien, habría sido un caso de crimen pasional.

Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial.

Comentarios