Investigan presunto secuestro en Pedro Juan Caballero

El hombre fue identificado como Norberto Benítez Caballero, de 38 años, quien iba en su vehículo hasta su domicilio en el barrio Aurora de Pedro Juan Caballero, cuando a poco de llegar fue interceptado por una camioneta, de la cual descendieron los sujetos armados que se lo llevaron.

Francisco Encina, jefe de la Comisaría 7ª de Pedro Juan Caballero, indicó que la víctima trabaja en una estancia ubicada a 70 kilómetros de la capital del Departamento de Amambay, llamada Cerro Perõ. “Él estaba a bordo de su vehículo en compañía de su concubina cerca de su domicilio (…) de ahí fueron seguidos por una camioneta que los interceptó en un camino vecinal”, narró en contacto con La Unión R800 AM, añadiendo que, según comentó la pareja, descendieron tres personas con armas largas y se identificaron con supuestos policías de investigación, para posteriormente llevarse a Benítez del sitio.

“A la señora la dejaron dentro del habitáculo del vehículo, inclusive con la llave puesta”, añadió el uniformado, detallando que de momento continúan con los trabajos de investigación.

Comentarios