Investigan supuesto abuso de adolescente embarazada y su hija de 1 año

La menor de edad fue trasladada primeramente hasta el Hospital Materno Infantil de San Pablo, como allí no se tenía cama para internarla, fue derivada hasta el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo.

“Se debe hacer un buen diagnostico de la situación para saber si hubo alguna transmisión de algún tipo de enfermedades, están estables, están bien, están solas, no tienen familiares y esa es la situación, adolescente de 16 años que aparentemente fue abusada sexualmente. Está con una gestación de 7 semanas y tiene su nena de 1 año y 6 meses que aparentemente fue también abusada sexualmente, en su momento van a corroborar bien la gente del Ministerio Público con sus médicos del poder judicial”, explicó el doctor.
Ambas menores llegaron este viernes alrededor de las 19.00 en el Hospital Materno Infantil de San Lorenzo.
La joven madre no comentó nada de lo que le sucedió a los médicos que la atendieron. El caso está a cargo de la fiscalía de Lambaré.
El doctor Juan Aguilera manifestó que no puede afirmar todavía que haya existido un abuso sexual en ambas personas por lo que se le realizará algunos estudios médicos para confirmar el hecho.
Vía Última Hora.

Comentarios