Invitan a participar de Milonga Callejera en el microcentro

La organización está a cargo del movimiento Tango en la calle y con apoyo de Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La ciudadanía podrá disfrutar de clases gratuitas de tango a cargo de Mercedes Vallena y Elías Miranda, la presentación del Dúo Piolín Milonguero compuesto por Gloria Cresta en piano y Lucrecia Taglioretti en violín. Seguidamente las voces tangueras de Daisy Lombardo y Ana Viedma interpretarán una selección tanguera, incluyendo temas del disco Pasión Tanguera; y como invitados desde Formosa, Argentina, se presentarán Rocío Ledesma y su orquesta.

Entre los números de baile se presentará el gran maestro Christian Fleytas del mítico “Café Proa” con 14 años de existencia en el ambiente tanguero; junto a Belén Ortiz bailarán unas piezas, informó prensa de la Municipalidad de Asunción.

Así también se contará con la participación de alumnos del Conservatorio Esther Villasanti, preparados por los mundialistas Armando y Seudy Benítez; y para cerrar los números de baile, los maestros de Tango en la calle, Mercedes Vallena y Elías Miranda harán una demostración de baile.

AGENCIA IP

Comentarios