Invitan al concierto de cámara del Movimiento Pu Joa

El Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera” invita a los ciudadanos a participar del cierre de las actividades culturales del Movimiento Pu Joa a realizarse este domingo desde las 19:30 en la sala García Lorca.

El Centro Cultural “Manzana de la Rivera” ubicado en las calles Ayolas al 129 esquina Benjamín Constant y Juan E. O’Leary de la ciudad de Asunción será sede del concierto de música de cámara del Movimiento Pu Joa .

Los interesados además de disfrutar de la gala también asistirán a la proyección de imágenes y audio con el cual recordarán las presentaciones que realizaron los integrantes del movimiento durante los tres años de labor cultural autogestionada, independiente e ininterrumpida y en la ocasión expondrán detalles de sus proyectos para el 2017.

En el 2016 el grupo realizó paralelamente ciclos de conciertos en el Centro Cultural Juan de Salazar, Instituto Dante Alighieri, Goethe Zentrum y Manzana de la Rivera.

Además desde julio de este año el movimiento cuenta con un blog cultural “Pu Joa Fanzine”  donde han compartido informaciones y reflexiones sobre la problemática cultural aquí y ahora.

En agosto se realizó la tercera edición de las Jornadas de Música Nueva semana dedicada a la música contemporánea donde se realizaron conciertos con numerosos estrenos de compositores de América Latina, cursos de armonía, charlas sobre estética moderna y la presentación del dúo de flautas Itinerante de Mendoza

 

 

Agencia IP

Comentarios