Javier Zacarías: “Kalé no es nada para mí políticamente”

Zacarías Irún volvió a criticar al legislador, dijo que por mucho tiempo fue defendido por los presidentes de turno, sin embargo alegó que ahora sólo es un ciudadano más. “Kalé es un humano como cualquier otro, que yo sepa no es intocable”, apuntó.

 

Por otra parte resaltó que Galaverna “es muy valiente entre cuatro paredes, en el Congreso y ante los micrófonos”, pero que nunca salió a hacer política en el interior o sectores carenciados del país.

Desafió al parlamentario a que vaya a la convención del partido. “Calé es cobarde para enfrentarse a la gente que piensa diferente a él”, expresó. Zacarías criticó que el senador haya votado contra la modificación de la Constitución Nacional por la que se quería lograr la reelección presidencial.

Sobre posibles enfrentamientos políticos entre ambos, Javier Zacarías respondió firme: “Pido perdón pero Kalé no es nada para mí políticamente. Alguien que no gana en su cuidad no puede venir a crearme problemas”, “ojalá Kalé sea mi adversario político eternamente y tengamos votar porque va a perder. Es el mejor adversario político que podamos tener en Paraguay”, fueron las expresiones del político de Alto Paraná.

Comentarios