Jornada calurosa y precipitaciones dispersas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy viernes se espera un ambiente de cálido a caluroso con vientos moderados del sector norte sobre gran parte del país y algunas precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental.

TORMENTAS IMPORTANTES PARA MAÑANA SÁBADO.

Hacia el final de la jornada de hoy viernes se prevé la formación de un sistema de tormentas sobre el norte argentino, con alta probabilidad que afecte inicialmente al sur de nuestro territorio ya desde las primeras horas de mañana sábado, para luego ir afectando a otros departamentos del centro de la región Oriental incluyendo a Central y al bajo Chaco, a partir de la mañana y durante el transcurso de la tarde. Con el ingreso de dicho sistema de tormentas se esperan volúmenes de agua caída que rondarían entre 50-80 milímetros, además de otras condiciones de tiempo severo en forma puntual sobre algunos distritos de su área de afectación.
Tras el paso del sistema de tormentas, se prevé un ambiente de fresco a cálido a partir del domingo, en lo que respecta a precipitaciones; se estarían registrando algunas lluvias dispersas sobre el norte de ambas regiones durante las primeras horas, para luego ir mejorando paulatinamente.

Comentarios