Joven fue baleado por su vecino tras disputa en cancha de ‘piquivoley’

En contacto con La Unión R800 AM, Itálico Rienzi, fiscal del caso, señaló que el suceso habría ocurrido luego de una disputa entre Santiago Vidal Pérez García, de 29 años, quien recibió dos impactos de bala en el rostro y en uno de los hombros respectivamente, y Víctor Martínez Aquino, de 62 años, quien sería el autor del ataque.

Indicó que aparentemente el hecho se produjo a raíz de una discusión entre Pérez García y el hijo del atacante en una cancha de “piquivoley”, quien habría ingresado hasta el medio del predio donde se estaba realizando esta actividad deportiva al mando de su vehículo. Este último fue a su vivienda a comentarle a su padre lo ocurrido en la disputa, por lo cual Martínez Aquino fue hasta la casa del joven de 29 años a abrir fuego contra su humanidad.

 Santiago Vidal Pérez García, víctima del ataque.

Detalló que ha recibido la información de que estos vecinos ya tenían riñas previas.

El agente del Ministerio Público manifestó su extrañeza que Víctor Martínez Aquino se encuentre libre debido a que posee antecedentes por homicidio. En este orden, aseveró que se encuentra en búsqueda del hombre y el arma de fuego utilizada en el ataque. En el mismo sentido, confirmó que el hijo del atacante ya se encuentra detenido “por instigador”.

Comentarios