Joven mata a su padre de una puñalada

El Subcomisario Walter Báez, de la Comisaría 15ª de Barcequillo, San Lorenzo, informó en contacto con La Unión R800 AM con relación al homicidio que fue protagonizado por un joven que asesinó a su padre de una puñalada.

Explicó que Sergio Damián Cabrera Mendieta, de 24 años, llegó a su casa aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, golpeando la puerta de manera muy violenta. Cuando su padre, identificado como Ricardo Cabrera, al abrirle la puerta, le reclamó a su hijo la insistencia y la vehemencia con la que pidió que le sea abierto el acceso, momento en el que el joven respondió aplicándole una puñalada a la altura del muslo, lo cual le produjo un sangrado que derivó en su muerte.

Supuestamente, el joven reclamó la apertura rápida de la puerta de su casa debido a que contaba con una herida en una de las muñecas.

La víctima fue derivada de urgencia al Hospital de Calle’i, donde se constató su deceso.

El joven se encuentra detenido en la Comisaría 15ª, quien será investigado por el Ministerio Público. “El muchacho ya tenía denuncias por violencia doméstica, además de antecedentes por tenencia de estupefacientes y robo agravado”, indicó Báez.

Comentarios