Jueves cálido con precipitaciones

José Fariña de la Dirección de Meteorología nos informa sobre el estado del tiempo para este jueves y los próximos días.

Para el día de hoy jueves se prevé algunas lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el sur del país hacia el final del día y madrugada del viernes donde un sistema de tormentas proveniente de la Argentina afecte a la zona mencionada para luego en el transcurso del mismo viernes se desplace hacia otros departamentos del centro y este de la región Oriental. Para el fin de semana se espera que persistan las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país especialmente el sábado mientras que para el día domingo las tormentas eléctricas se limitarían mas a los departamentos del norte de ambas regiones.
En cuanto al ambiente hasta el día viernes persiste el ambiente cálido y caluroso inclusive en algunos puntos del país, sin embargo para el fin de semana con el ingreso de un débil frente frío se espera un ambiente más fresco y húmedo con el predominio de las lluvias.

Comentarios