Juez rechazó documento por falta de datos del demandado y errores gramaticales

El caso del juez Camilo Cantero, que había rechazado un documento presentado por una madre abogada para solicitar una venia para viajar con su hijo a Argentina, fue aclarado por el magistrado. El pedido de la mujer fue devuelto por no colocar la dirección real del domicilio del padre, y no exactamente por errores gramaticales, como se mencionó en un principio. “Eso fue accesorio, para llamar la atención (de la profesional que redactó)”, sostuvo.

El documento que solicitaba permiso para que el niño viaje, fue escrito por su madre. En él la abogada “no precisó el domicilio real del demandado”, explicó Cantero. Sin embargo, el padre es un hombre público, comunicador social en San Ignacio Misiones, y hoy se enteró por las redes sociales (que le solicitaban la venia)”, manifestó.

“El padre no estaba ni ausente, ni con paradero desconocido ni se opone para que su hijo viaje”, dijo el magistrado que aclaró que el hombre fue hasta el juzgado y firmó un acta donde aclaró su domicilio y que no se opone al pedido de la madre.

El juez explicó que devolvió el escrito a la abogada para que ella subsane los errores y que lo vuelva a presentar hoy correctamente. Lo cual sería innecesario, porque el padre aclaró la situación.

Comentarios