Junta aprobó intervención en Terminal de Ómnibus de Asunción

El peligro de un segundo siniestro, inconvenientes que guardan relación con seguridad e irregularidades en la venta de pasajes por parte de las empresas son los argumentos presentados para la solicitud de intervención en la Terminal de Ómnibus.

Julio Benítez, director de la principal estación terrestre de nuestro país, manifestó en comunicación con La Unión R800 AM que están abiertos a responder ante cualquier cuestionamiento que provenga desde la Municipalidad. “Tenemos todo en orden, estamos muy tranquilos al respecto”, aseveró, agregando que “ahora mismo estamos cerca de poner en funcionamiento como la renovación y readecuación del sistema eléctrico”. En este orden, señaló que ya ha puesto a consideración del Poder Ejecutivo un plan de remodelación total de la Terminal de Ómninus de Asunción.

Por otra parte, admitió que la infraestructura de la Terminal, especialmente en su primer piso, debido al incendio que se produjo en marzo pasado. No obstante, aseguró que “estamos mucho mejor y esperando ya la temporada alta, que es la de fin de año”, señalando que, luego del siniestro, hace poco se ha logrado habilitar un tercer baño y una nueva sala de espera.

Comentarios