Junta Municipal firmó contrato para que entre en vigencia el Estacionamiento Tarifado

La Junta Municipal de Asunción firmó contrato con el Consorcio Parxin para que el Estacionamiento Tarifado pueda entrar en vigencia en una o dos semanas.

El Concejal Sebastián Villarejo en contacto con La Unión AM manifestó que el siempre se opuso a eso pero el hecho ya está hecho.

“Lo del estacionamiento tarifado seguro sale la semana que vienes. Se firmó contrato para el Estacionamiento Tarifado yo voté en contra de la adjudicación pero ya está todo hecho. El contrato ya está firmado, más allá de que yo siempre estuve en contra”, añadió.

El estacionamiento tarifado tiene una lógica pero yo creo que no se trabajo en esa lógica real y acabado, para ver el impacto que vamos a tener en distintos ámbitos, acotó.

“Confiemos que esto se haga en pos de los intereses de la ciudadanía”, sentenció.

El precio del estacionamiento será de 3 mil gs. por hora, mientras que lo que poseen patente de la capital tendrán dos horas “free” y a partir de la tercera pagarán el 50 % del costo.

Consultado sobre el proyecto que presentó el Consejal Nenecho Rodríguez manifestó: “El Concejal Nenecho Rodríguez presentó minutas que se volvieron virales, respecto a la declaración del programa “Calle 7” como de interés municipal  no me parece conveniente”.

Comentarios