Kelembú: “Me van a matar porque esa gente está loca, tipo Hitler manejan CDE”

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” en contacto con la R800AM, expresó que está seguro que lo mandarán a prisión, porque el clan Zacarías maneja la justicia de la ciudad. “De esta gente cualquier cosa esperas, me van a demandar por difamación y calumnia, por desnudar la verdad y no me espera que en tiempo récord me vaya preso porque no tengo como pagar, además ellos le manejan a los jueces”, destacó.

“Esta gente está loca no es solo a mi, le amenazan a todo el mundo, a periodistas y a mis colegas, pero yo soy el blanco porque estoy sacando todos los documentos, estoy desnudando la municipalidad, y quieren que vaya preso para que pierda mi banca, o sino me van a matar, porque esta gente está loca tipo Hitler manejan CDE”, relató.

Según refirió, el Poder Judicial apaña y protege a los Zacarías. “Yo creo que esto va a terminar con un paro de la ciudadanía, nosotros no queremos violencia, si es que el presidente Cartes no mueve su dedo yo creo que va a suceder esto en CDE”, subrayó.

 

Comentarios