La Unión

“Kelembu” también será candidato a intendente de Ciudad del Este

El concejal Celso “Kelembu” Miranda anunció que también se postulará a la intendencia de Ciudad del Este. Será por el Partido Colorado y por un movimiento propio, aunque aún no lo creó.

Celso "Kelembu" Miranda. / Foto: laclave.com.py.

“Kelembu” también será candidato a intendente de Ciudad del Este
21 de febrero de 2019 - 12:06

Miranda dijo que se postulará por su propio movimiento, aunque aún no lo creó. Dijo que tiene tiempo para inscribirse hasta el próximo jueves 28 de febrero, para lo cual debe juntar 250 personas.

Aclaró que apoya la candidatura de Ulises Quintana, pero que igualmente competirá porque “¿qué pasa si él no sale (de la cárcel)?”. “Ulises Quintana tiene muy buen caudal de personas que lo apoyan, pero por el camino se verá que pasa con él”, dijo en conversación con La Unión, calificando al diputado colorado como un “preso político”.

Leé más: Ulises Quintana oficializa candidatura a intendencia de Ciudad del Este

Teniendo en cuenta la gran cantidad de postulantes que presentará el Partido Colorado en sus internas, dijo que, si pierde, apoyará al candidato ganador de cara a las municipales, indicando que actualmente la ANR está “totalmente dividida” en Ciudad del Este y será más difícil vencer a la oposición que en otras ocasiones.

Noticias relacionadas

Secciones