La Albirroja, con ilusión, se instaló en Concepción

Con mucho frío y una pertinaz llovizna, con temperatura que oscilaba los 10 grados, la Selección Paraguaya arribó a la ciudad de Concepción, ubicada a 500 kilómetros al sur de Santiago de Chile, donde mañana sábado se jugará el pasaje a semifinales al medirse con Brasil, desde las 17.30, hora de nuestro país.

El traslado desde La Serena, donde fue base por todo este tiempo del conjunto nacional, previa escala en la capital chilena no tuvo inconveniente alguno. El trayecto duró más de dos horas. Al llegar a Concepción, el plantel se trasladó en un bus hasta el Hotel Sonesta donde descansarán.

ENTRENAMIENTO. Este viernes por la mañana el plantel albirrojo trabajará en el estadio CAP del Huachipato. En el ensayo matinal, el técnico de la Selección probará de nuevo el equipo que enfrentará mañana sábado a los brasileños. Posteriormente, a las 18.45, el seleccionador albirrojo y un futbolista brindarán declaraciones a los medios de comunicación.

Hasta el momento, no se confirmó el reconocimiento del estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, pero uno supone que lo hará en horas de la tarde, posterior a la conferencia de prensa.

El equipo sería con Villar; Valdez, Da Silva, Aguilar y Piris; González, Aranda, Cáceres y Benítez, Haedo y Santa Cruz, arrancarían en crucial juego ante los brasileños.

Comentarios